jueves, 14 de julio de 2011

"Mal de amores"

Que hable el amor, el amor hacia la naturaleza, desde hoy experimentaré nuevas maneras de amar.

Durante el siglo XXI he descubierto que el amor de pareja es algo que se vive de manera real después de los 20 años de edad, antes, es casi imposible, la secuencia de amor en la vida de una persona menor de 20 años es nula, pero como todo humano, siempre creemos que estamos "enamorados" más de una vez al año, ésto es lo que recibe el nombre de "ilusión" durante varias décadas hemos visto la manera en que el amor influye en la vida de una persona, he allí el ciclo: Atracción, noviazgo, ilusión, decepción, ruptura, depresión. Esto es solo otra etapa de nuestra vida, pensar que amamos, decir incluso la frase tan importante: " te amo " hacer "pruebas de amor" como las relaciones sexuales a nuestras parejas, el engaño está mal visto y siempre usar la misma excusa: No eres tú, soy yo, necesitamos un tiempo para pensar.

Pero pensar en qué? Si después de tantos meses juntos deberían seguir juntos, TODO es una pérdida de tiempo señores, las rosas cada 14 de Febrero, las cartas de amor, las celebraciones gastando dinero en los mesversarios, los peluches, los chocolates, toda esa falsedad que buscamos para impresionar a la otra persona, esa ilusión podría ser tanto mutua como individual.

Ilusión mutua: Esto se trata de dos imbéciles diciendose palabras tiernas, o como lo llaman muchos, "cursis" están juntos la mayor parte del tiempo, se abrazan, se encargan de que TODO el universo se entere de su relación, sobre todo, cada detalle de la misma, al final uno de los dos se cansa, lo que nos lleva a la ilusión individual, y luego llega la tan esperada ruptura.

Ilusión individual: Es aquella que experimentan otros imbéciles más, pero sólos, no se sabe jamás si realmente la otra persona involucrada ama a ese imbécil, o no, generalmente el imbécil lucha todos los días (otra pérdida de tiempo) para agradarle, o gustarle a esa persona, lucha para no parecer invisible, en el caso de las mujeres ninguna realmente termina siendo natural, todas utilizan los medios "plásticos" como el maquillaje, la ropa ajustada, el relleno, etc. Y lo peor de todo no es ésto, sino que los imbéciles creen que esa persona va a ser la persona de su vida, en las películas a la hora del "final felíz" la persona acosada, después de que todos los demás la han abandonado, decide correr a los brazos del imbécil, y ahí termina la historia. Pero usemos el sentido de la razón, qué pasa después de la película? Nadie puede amar tan fácil, siendo sinceros esa persona utiliza al imbécil como quinto plato y al final, cuando se encuentre a alguien mejor, lo abandonará sin dolor alguno.

Ustedes dirán que soy realmente negativa, pero no es así, soy realista, jóvenes de 15 años o menos juran estar enamorados, dicen palabras sin sentido como:"Daría la vida y toda mi casa por ti y porque estés siempre a mi lado" como si eso fuera suficiente, el amor no se trata de llorar cada vez que su pareja los engañe, el amor se trata de sentir que de verdad te pertenece aquello que tanto deseas, sin problema alguno, sin terceros que lo eviten, el amor no tiene definición alguna porque es un sentimiento, los sentimientos no tienen definición.

Entonces, sólo quiero advertirles algo, si alguien nos hace llorar simplemente esa persona no nos merece ni en lo mínimo, por qué sufrir por alguien que no sufriría por nosotros? Por qué perder el tiempo en una relación en la que no seremos lo suficientemente maduros como para alejarnos sin resentimientos, sin venganzas, sin dolor, sin lloriqueos, seamos GRANDES, si somos grandes para decir que amamos al menos vamos a demostrarlo, pero el amor de pareja? Por favor, para aquellos que todavía somos menores de edad nos quedan muchísimos años de vida, como para desperdiciarlos besando a alguien para ser "felices", todo debe realizarse a su debido tiempo, si nos toca cuidar una familia y vivir el amor en grande será cuando ya hayamos disfrutado de la vida, no podemos perderla por días en cama sufriendo. Levántense! Con ánimos y mucho cariño para amar la vida que tenemos, las cosas que tenemos, las cosas que el mundo nos ofrece. Somos jóvenes, y para aquellos que ya disfrutaron serviría de mucho estos consejos para los menores que conozcan, no permitan el "mal de amores", es sólo una pérdida de tiempo y espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario