martes, 6 de diciembre de 2011

"Y me lastimé a mí misma, lastimándote a ti" (Hurt-Christina Aguilera)

HURT-CHRISTINA AGUILERA (TRADUCCIÓN)

Cuando no quedan más oportunidades...

"Parece como si hubiera sido ayer cuando vi tu rostro,
me dijiste lo orgulloso que estabas, pero yo me fui,
si sólo hubiera sabido lo que se ahora.

Te sostendría en mis brazos, eliminaría el dolor,
gracias por lo que me haz hecho, perdoné todos tus errores
no hay nada que yo no haría por escuchar tu voz de nuevo,
algunas veces quiero llamarte, pero sé que no estás ahí.

Lo lamento por culparte, por todo lo que no pude hacer,
y me lastime a mí misma lastimándote a ti.

Algunos días me siento rota por dentro pero no lo admito,
algunas veces sólo quiero esconderme porque eres tú al que extraño,
y es tan difícil decir adiós cuando se llega a esto.

¿Me dirías que estuve mal? ¿Me ayudarías a entender?
¿Estás cuidando de mí? ¿Estás orgulloso de lo que soy?
No hay nada que yo no haría por tener una sola oportunidad más
de mirar hacia tus ojos, y ver que tú también me ves.

Si tuviera sólo un día más, te diría lo mucho que te extraño desde que te fuiste.

Es tan peligroso, tan fuera de contexto, el intentar y retroceder el tiempo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario