lunes, 12 de septiembre de 2011

Los sueños como arma de felicidad.

Sueños. Son llamados así por varias razones. Lo principal es la ausencia de la existencia de ellos, no son reales. Los sueños son propuestas de la vida, pensamientos que debemos cumplir, deseos, adicciones, lo que nos lleva siempre a ese futuro que queremos crear.

Una persona que posee sueños, es una persona digna de triunfar, es una persona que tiene la vida asegurada, muchos dirán “¿por qué si los sueños no son reales?” Fácil, los sueños son acciones próximas a realizar, pero con un nivel de dificultad, por eso son irreales, pero una persona que tiene una gran mente de soñador, cumplirá todos sus propósitos, porque esa es la esencia de la vida, porque no deben existir nunca los arrepentimientos, y algo muy importante que se debe tomar en cuenta, es que no podemos decir “me rindo” esa es la palabra autodestructiva de la vida, por esta palabra, muchos sueños pueden ser llevados a ilusiones, fantasías, pero ese tipo de ilusiones que son recuerdos escondidos sin remedio alguno.

Los sueños deben ser tomados como planes, anotados en la lista de la memoria de nuestras vidas y nuestros corazones, allí deben estar nuestros sueños, esa es la clave, mientras el sueño sea elegido como un arma de felicidad, siempre podrá ser realizado y celebrado. Un sueño que produzca el mal para nosotros mismos no es un sueño, es un capricho, los sueños son fantasías que tenemos porque deseamos ser mejores, tener algo mejor, a pesar de que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita, pero siempre tenemos un típico deseo que sabemos que es posible de hacer, ya que es un reto, el humano vive de retos, siempre queriendo probar que puede ser superior, lograr las cosas, aunque muchas personas no lo toman como deberían, eso es mucho mejor que sentirse inferior, inservible. No es permitida la palabra imposible, ni siquiera es calificada como una palabra, es la negatividad en letra viva, es negar que somos capaces de realizar algo que es grande, creer que algo es imposible es creer que no está a nuestro alcance, es decir “jamás voy a lograrlo” y el universo así lo tomará, como algo que no deseas lograr, pasa de ser un sueño a un desecho.

Repito, la clave del éxito de la vida y de los sueños es ser positivos, cumplir esas metas que son sueños reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario