sábado, 17 de septiembre de 2011

Aquí me encuentro, llena de dudas con los sucesos próximos a suceder, es algo que por fin podré llamar nueva experiencia, ¿es una aventura? Lo llamaré un sueño hecho realidad, y al mismo tiempo muy aterrador.

Viéndolo desde otra perspectiva...

Hoy diecisiete de Agosto del año 2011, 12:01 del medio día, con un café por la mitad, una grabación de Grey's Anatomy repetida exactamente doce veces y libros escolares merodeando por mi habitación, tengo miedo.
Es una sensación a la que me siento acostumbrada, no tengo miedo de mentir, esta vez tengo más miedo de lo normal, rosas que me están besando, siempre acompañándome, reconfortándome, acariciándome con esos pétalos tan envueltos de pasión, hoy me cuidan y me desean, pero yo estoy deseando tranquilidad para pensar en soluciones.
No considero un problema esta situación, son sólo nervios que me abrazan el día de hoy, sé que me abrazarán muy fuerte dentro de cinco días, pero la vista que hoy acompaña mi memoria me trae recuerdos que conllevan más soluciones para mis angustias.

Mis soluciones son exactamente las mismas que siempre me han apoyado, es una palabra escrita "SONRISA" es mágica y siempre funciona, ¿pero acaso esta vez también podrá ayudarme? ¿O preferirá dejarme cantar sola hasta encontrar el verdadero camino? Sigo dudando y pensando, esperando otras soluciones pero no las logro hallar, hoy sólo puedo esperar milagros y esperanzas voladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario