martes, 31 de mayo de 2011

¿Un chocolate o tu corazón?

¿Soluciones? Siempre hay, pero así como siempre hay soluciones siempre tengo que conseguir la forma para conseguirlas, porque ya sabemos, claramente, que esperar jamás será una opción, estoy decepcionada de todos, de mi misma y de la vida. Creo que últimamente he conseguido los peores amigos que jamás pude tener, sí, es cierto que me hacen sonreír cuando me integro, me crean una sonrisa, pero cuando me estoy muriendo jamás se dan cuenta, hoy por lo menos, estuve llorando típicamente escuchando una canción, sólo que las lágrimas estaban más escondidas en el dolor, por dentro de mí en el fondo, y no salían, sólo subían a la superficie de mis ojos las que no resistían, obviamente me di cuenta que yo soy la única persona que se importa por esa niña llamada “Ana”, de nuevo, llore sola. ¿De qué me sirvió? Como siempre, fui la única en darme cuenta de que estaba sufriendo demasiado, estos hechos cada día me hacen fuerte, logran que mi corazón se endurezca y realmente no es lo que estoy buscando.
Tú eres lo único que quiero para mí y para mi vida, lo único que me llena, eres como ese chocolate que evita mi anorexia, ese brownie que ingiero para que llegue a mi estómago cada mañana para no desmayarme. ¿Qué se puede hacer en el mundo sin personas como tú? Que nos hacen pensar en el chocolate y su delicioso sabor, es totalmente difícil conseguirte en cualquier lado, por más que lo intenté descubrí que eres el único TÚ que hay en esta vida, o por lo menos, en la mía, y no dudo en quedarme contigo, ningún reemplazo me haría más feliz ni me daría el cariño que tú logras darme, definitivamente, eres lo único único en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario