martes, 10 de mayo de 2011

STOP

Encerrada en mi cuarto lentamente me consumo, me lleno de temor y de angustia, tengo miedo de seguir, de equivocarme, de dar un paso mas pero nada puedo ev itar, el pasado me va llenando de rabia y consecuencias, poco a poco pienso cosas extrañas como “odio, temor, dolor, entre otros” las mentiras, las excusas, todo lo hago por un bien que nunca se cumple, y al final el karma viene, me lleva con el y jamas puedo alejarme, me lleno de lagrimas en mi cuarto porque se que a nadie le interesa, pero aun asi lloro, como si tuviera un amigo imaginario que me consolara, abrazara y llorara conmigo, es triste no poder sentir esa sensación, pero no puedo hacer nada al respecto, todo lo que me pasa es por estúpida, por presión que hago siempre, por no aguantarme y ser paciente, por no decir “stop, Ana” cometo errores que son ilógicos de entender, el desespero no es nada normal, y quiero un beso de el, un beso que solamente puedo recibir una vez cada dos semanas, si todo se hiciera como yo quiero, todo fuera mas fácil, me fascina el perfeccionismo y los detalles, y siempre quiero que todo se haga como yo diga, pero eso solo destruye mi corazón, mi mente, ya que nada sale como me lo propongo, realmente no son cosas malas que le hagan daño a la gente, todo lo contrario, mis decisiones siempre son beneficiarias para todos. NADIE entiende lo sensible que puedo llegar a ser, a nadie ya le importa los sentimientos que puedan existir dentro de mi, dudo, dudo y vuelvo a dudar del amor de las personas que me rodean, y mas que dudar siento decepcion de todo esto, siento algo que me arruina mis planes, algo que jamas entenderé, y quiero ver mas alla de las nubes, mas alla de la mirada de una persona, ojala tuviera un poder tan grande como para predecir que pasara con mi futuro y con las personas que dicen estar conmigo por cariño y amistad, pero nadie es capaz de cometer algo tan “bonito”, solo espero que algún dia todo pueda cambiar y mis sentimientos sean tomados en cuenta.



UN STOP MAS ALLA DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario