sábado, 7 de enero de 2012

Goodbye 2011: El año aprendiz.

La señal de mi teléfono el 31 de Diciembre en la playa no me permitió publicar esta entrada que escribi el 31/12/11 a las 11:45pm.

Agradecimientos a este año: Lo llamo el año aprendiz porque aprendí más que nunca, disfrute más que nunca y de hecho, ha sido uno de los mejores años de mi vida.

Revisando mis deseos del año pasado, me di cuenta de que se cumplieron casi todos, y esto fue a causa de que esos "deseos" los vi como "metas" que logré alcanzar yo misma, este año logré deshacerme de cosas que no quería en mi vida, cosas que tengo que afrontar este año próximo de nuevo pero ya aprendí como superar ese y tantos problemas, este año acerqué cosas que no habían entrado del todo a mi vida, este año me abrí a retos nuevos.

Conocí a personas magníficas que finalmente entraron a mi vida totalmente en tan sólo tres meses, personas que quise desde el primer día y personas que me hicieron muy feliz. Este año sonreí más de lo que lloré en el 2010 y eso es un logro total, este año logré aceptar por fin que yo soy lo más importante en mi vida. Aprendí sobre lo importante que es valorar lo que poseo.

Este año fui FUERTE, más fuerte que nunca, no dejé que el miedo y la debilidad visitaran mi vida, aprendí a ignorar todo aquello que no vale la pena ver ni escuchar.

Este año estuve a tan sólo centímetros de Franco de Vita, observé en vivo lo magnífico que dobla Britney Spears. Tuve mi primer ataque de "hacer todo lo posible para que me vea" y estoy hablando de Vizcarrondo, tuve mis momentos más cursis, dediqué todos mis Domingos a ir al cine con mis padres, disfrute más de una vez de los deliciosos Frapees de Havanna, me robaron de la manera más mongólica y perdí cosas demasiado valiosas, y estoy hablando de mi armario, mejoré mi lírica, a pesar de que estoy volviendo a lo horrible el día de hoy, me reí por estupideces más de ocho horas con Alfonso en la madrugada, tuve mi típico primer día de clases en un colegio nuevo y los nervios los deshice la noche anterior como toda una niñita, me propuse metas irrealistas y cada vez crecen más, volví a eso de "Caminar en una pasarela" y fue mejor que nunca, viví ese amor de lejos con una persona que vive a diez horas de distancia, jajajaja, perdí horriblemente en todos los Karaokes a los que asistí, experimenté el dolor hacia la contaminación ambiental, atraje a personas maravillosas a mi vida.

Este año aprendí que yo soy la persona más importante en mi vida y me valoré más que nunca.

Este año fue un éxtasis, este año fueron sólo sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario