viernes, 11 de noviembre de 2011

11.11.11 Mi vuelta al pasado por 60 segundos.

La juventud de hoy en día siente una fuerte excitación al saber que el día de hoy es el 11.11.11 y a las 11:11am/pm serán pedidos aproximadamente... DEMASIADOS deseos. ¿Pero saben el por qué de esta costumbre? No, se los puedo asegurar, el portal del 11:11 se abrió para mi vida hace un año y tres meses, cuando decidí investigar del asunto y de la causa por la cual todos pedían un deseo a las 11:11, pero realmente nadie conoce de ésto, no saben de las ganas que se tienen que asumir para "pedir un deseo", los deseos están en el alma y no en los caprichos, un deseo no implica la obligación, por ejemplo, los típicos deseos que dicen " quiero que me ame " ¿Qué clase de deseos son esos? ¿Qué si se pueden cumplir? Obviamente, cuando la persona tiene todas sus esperanzas enfocadas en esa persona, pero ¿de qué sirve desear que una persona esté a tu lado sin quererte? Porque puede suceder que esté por causa del destino y de la persona que desesperadamente pidió el amor de alguien que no lo quiere dar, esto se concluye en el hecho de que jamás podrá ser amada esa persona ya que todo lo resuelve con "deseos" obsesivos que obligan al acusado a amar algo que no desea.

Para mí el 11:11 va hacia el lado astrológico totalmente, todavía recuerdo la segunda puerta, en la que los dos seríamos uno, si mal no recuerdo, para mí el día de hoy es mágico porque después de un año vuelvo a desear algo con tantas ansias, el año pasado puedo asegurar que fue cumplido en lo correcto, pero por ahora me siento tsn agradecida que no descubro cuál es mi verdadero deseo, siento que poseo todo lo que quiero, mejor dicho, amo todo lo que tengo, y con eso me siento bien, pero siempre queda una chispa de excitación hacia el 11:11 porque por experiencia, sé que lo que pida se cumplirá, porque para muchos puede sonar tan estúpido, y los comprendo, porque se ha difamado el 11:11 sólo para conceder simples y tontos deseos, sin saber de dónde proviene y por qué lo utilizan, hoy es mi 11/11/11, mi día, mi creencia, mi vuelta al pasado por 60 segundos y mi recuerdo de mis esperanzas que deberían seguir igual de vivas como en aquellos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario