martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido 2013!

Es la primera vez en mi vida que puedo decir que este ha sido el mejor año que he vivido hasta ahora, muchas veces me he podido preguntar: ¿por qué es el mejor?

La parte buena del asunto es que me he planteado unas mil respuestas a esa pregunta! No sabría ni por donde empezar, creo que lo que comenzó todo esto fue el hecho de que logre tomar grandes decisiones como dejar atras a un pasado que no me dejaba continuar, sin pensarlo dos veces y sin dar marcha atras. Abrí mi corazón por primera vez a alguien diferente y descubrí que todos podemos tener segundas oportunidades y que nada es imposible, probablemente aquello que llamamos "amor" se suele confundir con una gran compañía lo cual nos ata a la persona de manera incodicional, este año me di cuenta de que a la unica persona a la que tengo que rendirle cuentas es a mí misma, la felicidad que me debe preocupar es la mia.

Después de leerme siete veces "El secreto" me di cuenta de que la energía positiva y las esperanzas dan un excelente resultado cuando luchamos por lo que más deseamos. Lo cual considero una gran enseñanza para el futuro ya que ahora se que las preocupaciones innecesarias sólo son un retraso en nuestro camino.

Compruebo totalmente que la envidia se puede disfrazar de amistad, creo que es una de las cosas que más aprendi este año.

Lo primero que aprendi fue que no hay nada mas liberador y placentero que llorar de felicidad, nos hace pensar muchísimo en todas las lágrimas que hemos perdido en situaciones ridículas como problemas de adolescentes y momentos inoportunos. Una sonrisa se apodero de mi desde el primero de enero del 2012 y fue constante hasta el 31 de diciembre, y jamás me había sentido tan joven y divertida!

Este año me di cuenta de que había perdido muchos años llenos de dramas y problemas totalmente innecesarios. Jamás me habia querido sentir tan viva y llena de brillo y alegría.

Por otra parte, de todos los viajes que he tenido puedo certificar que este de verano fue el mejor viaje de mi vida! No se si fue por todos los lugares que conocí, o por todas las personas con las que comparti, me reí, disfruté, llore y aprendí. Quizas fue por la independencia y por la libertad de estar sola con mis amigos disfrutando de las comodidades de otro país sin tener que responderle a unos padres que me tuviesen atada a ellos. Probablemete fue eso, o todas las personas que me puedo encontrar en todas las partes del mundo y decir hoy en dia que las aprecio muchisimo. Jamas me habia divertido tanto en toda mi vida, jamas todo habia salido tan perfecto, siempre estuve esperando ese momento en el que la vida me dijera "suficiente, ya viviste muy bien, ahora sufre!" Pero supongo que la vida tiene su lado bueno cuando la miramos desde otro punto de vista.

En fin, no me enamoré este año, pero creo que necesitaba ese descanso! El amor cansa y puede aburrir. Pero siento que fue mi mejor año porque nunca me habia sentido tan grande y tan feliz!

Estoy inmensamente agradecida por todas las experiencias y enseñanzas. Y sólo espero que este próximo año entrante no sea igual, sino mejor que este que estoy dejando atras!

Exito para todos, feliz año ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada