sábado, 23 de febrero de 2013

"For me, it isn't over"

Es tiempo de dejarte ir. Porque me estoy haciendo daño. Porque ya no significo nada en tu vida. Porque a pesar de que estoy segura de que nadie te va a amar como yo, probablemente alguien me quiera más que tú.

Es tiempo de dejar de llorar por ti, por lo que fue y no fue. Es tiempo de abrir los ojos, de ver la vida con una gran claridad que no poseía antes.

Es tiempo de borrar tus caricias de mi rostro. Es tiempo de llorarte por última vez. Es tiempo de dejarte atras. Es tiempo de llamarte "pasado". Es tiempo de superarte, de darme cuenta de que jamás debí conocerte.

Es tiempo de sacarte de mi corazón. Es tiempo de entregárselo a alguien más, porque te amo, pero jamás me amarás como yo lo hago.

Es tiempo de matar mis sentimientos por ti. Porque la quieres a ella, porque ya no hablas de mí como antes, porque ahora ella es tu mundo.

Es hora de olvidarte, porque si no estás leyendo esto, entonces jamás me has querido, si no estás leyendo esto es porque no te importo. Y solo fui una más en tu vida.

Sí, eso fui, "una más". Y es hora de aceptarlo y vivir con la idea de que ya no soy nada para ti.

Es hora de borrar "Someone like you" de mi Iphone, porque estoy harta de oir a Adele decir lo feliz que estas con ella, y lo horrible que es ver como ella te dio lo que yo nunca te di, mientras que muero porque no te he sacado de mi vida como tú lo haz hecho.

Porque estoy cansada de revisar mi telefono esperando un milagro, estoy harta de llorar por alguien que no me valoró nunca.

¿Que si te amo? Creo que jamás te dejaré de amar, y te aseguro que cuando le hagas daño, te olvidará en una semana, no como yo, que en un año sigo anhelandote. Pero es tiempo de desechar las esperanzas y dejar de soñarte. Porque esto no va a pasar. Porque me olvidaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada