martes, 1 de febrero de 2011

Un mundo lleno de risas.

A veces suelo pensar en cómo sería el mundo sin tí, en ese momento me viene otro pensamiento que me recuerda que no hay mundo sin tí, bueno, al menos para mí, a veces miro el cielo, y me encanta mirar las nubes, su extraño y entretenido movimiento, lo he grabado un par de veces. Me siento totalmente llena de satisfacción dentro de mi ser, me siento libre y completa, me siento YO, perfectamente sonriendo, me voy a un mundo distinto, donde todos rien, todos son felices, donde no hay guerras en el mundo, ni un país lleno de desgracia, sino un lugar unido, donde no hay robos ni malos pensamientos, donde todos son amables con los demas, donde no abunda la hipocrecía y la falsedad, donde todos nos amamos, y sentimos que el amor lo puede todo, que el amor es aquel que puede realmente vencer cualquier mal.

Y bueno si, soy demasiado ilusionada, ya que sé que eso no es posible, en realidad todo es posible, pero eso de que nuestro mundo sea mejor y que la gente cambie, no tiene arreglo. Pero con la esperanza viva y ardiendo de pasión todo puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario